Cómo crear una oficina en casa perfectamente productiva


Tener un espacio de trabajo en casa puede ser beneficioso y necesario para realizar el trabajo requerido desde la comodidad de su hogar. Trabajar desde casa puede permitirle el beneficio de personalizar su oficina en casa y hacerla completamente suya. Sin embargo, si no tiene cuidado, también puede volverse desordenado y desordenado, lo que dificulta concentrarse en su trabajo real.

Es fundamental mantener un entorno positivo y con un propósito que le permitirá entregar un trabajo de alta calidad. Echemos un vistazo a algunos de nuestros mejores consejos sobre cómo crear una oficina en casa productiva en su apartamento.

Ubicación, ubicación, ubicación ...

¿Levantar las manos si en su juventud le encantaba hacer los deberes frente al televisor? Sí, el sofá es un lugar cómodo para ponerse al día con un libro o invitar a amigos a ver un partido, pero eso no significa que deba llevar su trabajo a ese mismo espacio.

Tener una habitación separada con una puerta que se pueda cerrar para un poco de privacidad es ideal para brindar un espacio libre de distracciones. Si no tiene una habitación libre, sea creativo con el espacio que tiene y cree un área de "oficina" designada dentro de esa habitación.

Mejora tu tecnología ...

Entonces, ¿tu vieja computadora Apple te ayudó a completar todos esos ensayos universitarios que tuviste que escribir, pero ahora estás tratando de usar la misma computadora para tu propio negocio? Si su computadora actual es demasiado lenta cuando intenta grabar videos con un cliente, o no puede descargar un archivo porque su computadora no tiene suficiente memoria para realizar la tarea, entonces es hora de actualizar.

Conozca las necesidades de su negocio y hable con un representante de soporte técnico con experiencia y conocimientos( Jhonny's Electronics ). Tener la mejor memoria RAM, el software de escritura más nuevo o un reproductor de video de primer nivel instalado en su computadora son cosas a considerar dentro de la configuración de su oficina en casa. No deje que su computadora se bloquee justo antes de la fecha límite inminente y realice las actualizaciones que necesita para mantenerse al día en su línea de negocio.

Inspírate (y mantente inspirado)...

Tener un espacio de oficina en casa significa que no tiene que conformarse con el estilo de vida del cubículo, entonces, ¿por qué lo haría? Cree un entorno que lo inspire a realizar su trabajo. Esto se puede lograr simplemente colocando su escritorio frente a una ventana, colocando algunas imágenes inspiradoras en sus paredes o incluso decorando con algunas flores y vegetación. Las opciones son infinitas cuando se trata de su propia oficina; ¡Tú eres el jefe!

La clave para crear un espacio de trabajo fabuloso y productivo es jugar con él y encontrar lo que funcione para usted. Elija la ergonomía sobre el estilo. Recuerde, usted es quien tiene que sentarse y trabajar en su oficina día tras día. No se apresure en la selección, cuanto más éxito tenga su apartamento u oficina en casa, más éxito tendrá usted. Siga estos consejos y estará feliz de ir al trabajo día tras día, y es posible que ni siquiera le importe que el fin de semana pasó volando y ya es lunes.